Guía para Comprar un Bote en Cinco Minutos
![]() |
Por Gary Prager – Director, Ventas al Consumidor de SCCU
Informe Watchdog –
2016
Llegó el verano, sin duda la mejor época para disfrutar el fabuloso clima de Florida. No se me ocurre una mejor manera de aprovechar nuestro espléndido sol y el mar que a bordo de un nuevo barco. Ya sea que prefiera navegar por Indian River o salir a pescar un pez espada, los habitantes de Florida son la envidia de muchos de quienes viven en el resto de los Estados Unidos. Sin embargo, hay ciertos factores importantes a considerar antes de surtir su cava o hielera portátil, contar los chalecos salvavidas y salir a navegar.
A la hora de comprar un barco, encontrará miles de opciones para escoger, con niveles de precio que van desde los más económicos hasta los astronómicos. Antes de comenzar la búsqueda, es importante saber el precio que puede pagar cómodamente. A continuación se indican algunos aspectos, tan importantes como los pagos mensuales del préstamo, que debe tener en cuenta:
- Monto de la Inicial
- Costo del Combustible
- Costo del Mantenimiento Regular
- Costo Mensual del Seguro
- Transporte de Ida y Vuelta al Muelle
- Tarifas del Muelle/Puerto
Aun cuando deberá hacer ciertas averiguaciones para determinar algunos de estos costos, Space Coast Credit Union le puede ayudar a determinar rápidamente el monto de los pagos de su préstamo para comprar un barco y/o cuánto puede gastar si ya tiene un presupuesto en mente. Nuestros asociados de Express Sales cuentan con amplia experiencia en el financiamiento de todo tipo de embarcaciones y le pueden ayudar a determinar sus necesidades específicas y ofrecerle opciones financieras diseñadas especialmente para usted.
Considere que, aunque el proceso de pre-aprobación estará listo en apenas diez minutos, puede estar seguro(a) de que dedicaremos todo el tiempo necesario para responder todas las preguntas y dudas que tenga.
Una vez que cuente con la pre-aprobación, solo tiene que seleccionar su barco y presentarnos el contrato de compra. De allí en adelante, nuestro equipo de expertos se encarga del resto.
Una de las principales metas de SCCU es ayudar a nuestros miembros a verificar si les están ofreciendo un negocio justo. Trabajaremos con usted y/o con el concesionario para determinar, con la mayor precisión posible, el valor de su nuevo casco, motor y remolque. Literalmente, existen cientos de opciones por cada tipo de barco y haremos todo lo posible por cubrirlas todas. Aunque algunos barcos más grandes y costosos necesitan un avalúo formal y una hipoteca marítima, la mayoría de los barcos se pueden financiar sin esos requisitos adicionales.
Además del excelente servicio personal que nos afanamos en brindar, también somos una de las instituciones de préstamo que ofrecemos las condiciones más competitivas en el mercado de préstamos para barcos. Deseamos que nuestros miembros cuenten con la comodidad de financiar tanto su casa, como sus autos y vehículos de recreación en un único sitio y lo logramos explorando el mercado en forma consistente para garantizar que todos puedan financiar sus barcos a un precio justo. Desde los pequeños botes de pesca hasta los yates de millones de dólares, lo tenemos cubierto.
¿Listo para solicitar su pre-aprobación? Haga clic en el botón abajo y ¡dispóngase a navegar!
SOLICÍTELA YA
Lea nuestros informes Watchdog Reviews y ¡podrá ver lo que dicen nuestros miembros sobre los Préstamos para Botes de SCCU!