New York- Con la llegada del verano, además del calor y las altas temperaturas, también llegan los paseos, el contacto con la naturaleza y también las parrilladas ¡Hoy te presentamos “El Chuletón Campo Adentro”, un exquisito plato de verano creado por el famoso Chef Jay Rodríguez.
Además de jugosa y apetitosa, “El Chuletón Campo Adentro” luce y sabe exquisita. Cocinada con sabores auténticos del campo y con una combinación de ingredientes caribeños, americanos, europeos y asiáticos que promete hacerle la boca agua al más exigente de los paladares.
Su toque de Jengibre y otros ingredientes culinarios prometen ser la mejor compañía a la hora de hacer una parrillada, ya sea en la playa, en el parque, en el lago o en la terraza de tu casa. Quien deja pasar una Chuleta como es a la Parrilla que pega con todo? ¡Buen provecho!
“El Chuletón Campo Adentro” es la nueva creación del famoso Chef Jay Rodríguez para el verano, una de las estaciones del ano más intensas, por lo que puso su esfuerzo creativo en lo que considera el producto exacto para los que gustan de la buena gastronomía en el verano.
El Chef Jay Rodríguez explicó a los medios de comunicación que este es un plato global, porque está compuesto por elementos del campo de diversos continentes como lo es el caso del repollo chino, el radicchio italiano y varios productos del continente americano.
“El Chuletón Campo Adentro es rico en nutrientes, pues lleva consigo fibras y proteínas y su nombre proviene del hecho de que desde la carne hasta los condimentos, pasando por los vegetales son todos producidos en el campo y con la más alta calidad.
Este delicioso plato lleva como contenido una salsa de jengibre con “bay son”, sal y pimienta al gusto, aceite de olivo extra virgen, repollo chino, radicchio (vegetal Italiano), melocotón ahogado en coñac y cocinado al grill, chuleta de cerdo, adornada con llantén, orquídea bebé, zanahoria y una mata verde representando el árbol del coco.
En esta ocasión, Rodríguez agrega a su tradicional cocina asiático-americana, lo europeo, con el “radicchio” un vegetal muy popular en Italia, de color rojo violeta intenso, con venas blancas, similar a un repollo morado con el cual se preparan una variedad de suculentos platos.