
El pensador europeo Ernest Cassirer,intenta convencernos de que “el hombre es un animal simbólico”.
Es evidente de que con diferentes recursos,el hombre se hace representar,intenta enviar un mensaje,trata de comunicarse con los demás del entorno.
Desde la vida en la cueva,con el legado de la pictografía,el hombre ha ido construyendo un complejo instrumento comunicativo,y a su paso va dejando imágenes,palabras,Señas,marcas,signos,gestos,símbolos,guiños,sonidos o imitación del canto de aves,comportamiento,forman parte de un lenguaje alterno de contacto en la comunidad,del que se ocupa la “semiótica”.
En tiempos modernos las flores han sido incorporadas a ese recurso de comunicación construido por el hombre. El regalo con flores,indica nuestros sentimientos.
Con las flores podemos hacernos entender, si estamos enamorados, alegre o triste, una flor, un ramillete, un arreglo floral ,una corona de flores,puede hablar por nosotros,incluso a la distancia.
Cuando hay tristeza podemos comunicar a los deudos de los seres queridos que se han ido nuestra solidaridad y nuestro pesar ante el acontecimiento.Para esos momentos en que necesitamos expresar nuestro sufrimiento por la partida de alguien querido,y mostrar nuestra solidaridad a los demás dolientes, recomendamos consultar los servicios de tanatorio de M30 .
Especializados en flores ,coronas de flores, flores para difuntos, coronas funerarias, cruces y servicios a tanatorios,su deseo estará seguro en llegar a su destino y generar la impresión que busca,igual que si aún no pudiera estar presente,usted estuviera ahí.
Se define una corona de flores,lo de mayor uso,como un surtido de flores, hojas, frutos, ramitas o varios materiales que se construyen para formar un anillo.