Imagínese usted haciendo turismo en una isla con monumentos tan antiguos, que pertenecen al siglo XIII.
Es como encontrarse con la prehistoria y con el pasado de pueblos que vivieron en la isla Menorca con sus diferentes cultura. Menorca tiene para contarnos sobre esos eventos en su territorio y para mostrarnos las huellas de las civilizaciones que la poblaron.
Siendo usted, del correr del Siglo 21, poder observar testimonios tan antiguos, es sumamente estimulante como viajero.
Menorca, es una de las islas Baleares de España, en el mar Mediterráneo, qué es visitada todo el tiempo por sus atractivos turísticos,su riqueza cultural, su belleza natural y sus óptimas condiciones para las vacaciones.
Para tener seguridad en la mayoría de sus servicios turísticos siempre he preferible hacer las reservas adecuadas, por la gran cantidad de visitas que recibe Menorca durante todo el año y en cualquier temporada porque tiene un clima apropiado a cada plan de vacaciones.
Si decide planificar sus vacaciones en Menorca recuerde reservar aquí alquiler casas menorca y elija entre las ofertas de lujosas casas o villas con, o si piscinas,,en la ciudad,en la zona de playa o en el campo.
En esta isla mediterránea considerada como una joya del turismo y las vacaciones, podrá encontrar las mejores playas y calas que forman parte de sus principales atracciones turísticas.
Menorca, es de las Islas más bonitas del archipiélago Balear, con una biodiversidad irrepetible, es el destino ideal para todo el que con sus vacaciones este planificando la temporada de descanso combinada con visitas culturales y el contacto con la prehistoria.
En Menorca, a través de sus monumentos y testimonios naturales se puede viajar hasta el siglo 13 y conocer cómo vivieron los pueblos que han estado allí y qué aportes las futuras generaciones y los visitantes de temporada.
Menorca tiene potencial para la pesca, para disfrutar sus parques naturales y sus mágicas puesta de sol, disfrutar en la intimidad en los rincones y entornos más románticos que alguien pueda imaginarse.
Menorca,tradicionalmente, es como isla y destino turístico,más discreta que sus vecinas, Ibiza y Mallorca.
Es conocida por sus amplias playas de aguas matizada con colores y arena propias del Mediterráneo, desde las arenas con forma de medialuna que rodean la isla, por kilómetros hasta las bahías rocosas de agua turquesa llamadas “calas”. La costa de Menorca, está bordeada de pinos. La capital, conocida como “Mahón”, esta situada en un promontorio desde donde se observa de lo alto al puerto, con mansiones georgianas y una iglesia con raíces del siglo XIII
A muchos viajeros nos gusta llevar recuerdos y relatos de viaje, souvenirs de regreso a casa, realizar vídeos y fotografías para disfrutar entre familiares y amigos. Menorca es el sitio ideal para contarlo después de las vacaciones.
Te podría decir que es el paraíso para él relax, disfrutar su gastronomía,realizar senderismo,observar pueblos con sus tradiciones y encantos y sus reservas naturales.
Ninguna carta de viajes y vacaciones está completa si no hay incluido una temporada de descanso en pareja o en familia en la isla Menorca.