Ha habido un cambio en el comportamiento y patrones de consumo de productos y servicios, mientras estamos confinados en casa en los diferentes países como medida de protección para aplanar la curva de la pandemia del coronavirus y evitar contagios y fallecimientos.
La “nueva normalidad” nos va llevando a realizar cambios en casa,mudar a la casa hábitos de trabajo y adaptar nuestros espacios interiores para el trabajo en casa y disfrutar mas comodidad mientras estamos en casa. Se ha disparado las ordenes de compra de muebles para instalar la oficina en casa y para ofrecer nuestros servicios por la vía del “teletrabajo” que cada vez se masifica la tendencia.
El cambio de patrones de comportamiento y hábitos,derivado de las medidas restrictivas por el coronavirus incluye la adquisición de nuevos mobiliarios para la familia en confinamiento que antes de la pandemia,pasaba mas tiempo fuera de casa. Incluye esas adquisiciones de nuevos muebles dormitorios juveniles para acomodar mas la estancia de los chicos en casa.
Las familias permanecen más tiempo en casa y necesitan crear comodidades y espacio de Confort. El teletrabajo es tendencia que se adueña de los hogares donde hay los que antes de la pandemia laboraban en las oficinas.
La tendencia del “teletrabajo” que se ha convertido en el nuevo habito en casi todo el mundo, ha sido todo un reto, pues no todos habían previsto un espacio con el mobiliario adecuado para trabajar,y tampoco para hacer mas cómodo y agradable pasar mas tiempo en las habitaciones.
Durante la pandemia habido un cambio en el comportamiento y patrones de consumo de productos y servicios. Se ordena para la casa productos y artículos para enfrentarse a los efectos de la pandemia.Las ordenes para adquirir mobiliarios adaptables a todos los espacios de la residencia se han disparado a niveles nunca vistos.
Se demanda productos que permiten trabajar desde casa, productos muebles de oficina para casa, sillas de oficinas, escritorios,equipos de computación, los monitores para computadores. Los pedidos aumentan junto con productos que facilitan la vida en casa
Se adquiere después de alimentos y bebidas, muebles y electrodomésticos, productos de entretenimiento, tal y como se registra en las plataformas de venta en línea lo cual al parecer obedece a la necesidad de quedarse en casa mostrando un cambiado en los patrones de consumo.
La necesidad de trabajar en casa desarrollar planes de emprendedurismo ha hecho que se necesiten ordenar mobiliarios para improvisar en casa las oficinas e instalar los equipos accesorios.Tal vez sea ésa la razón por la que se ha disparado las órdenes de compra de mobiliarios para diferentes usos.
La pandemia del coronavirus ha obligado el cambio en el comportamiento habitual de la gente, en la vida diaria, el trabajo, las compras y otros.
En este tiempo del coronavirus Covid-19 que esta presente a nivel global,la gente hoy está armando su oficina en casa. Todo indica que muchos de los empleos seguirán realizándose desde el hogar por un tiempo del que no se tiene idea precisa.