El turismo, nunca debe ser para agregarse preocupaciones, todo lo contrario, es para disfrutarlo y ampliar su experiencia de viajero, para añadir conocimiento y mejorar su percepción de los pueblos, de la cultura, de la historia y de su gente.
Antes de programar su viaje de turismo, el viajero debe informarse de todo, antes de tomar una decisión incluyendo el alquiler de un coche. Eso le asegura que en lugar de preocuparse por detalles, va a disfrutar plenamente su viaje.
El mundo tiene muchos lugares donde visitar, pernoctar y vacacionar, hacer negocios, o escogerlo como residencia o segunda casa.Uno de esos lugares es Menorca.
Para disfrutar su viaje a Menorca sin complicaciones de transporte, lo mejor es asegurar su coche.
Con el alquiler coches aeropuerto menorca le permitirá desplazarse a los lugares que desee sin contratiempos y recorrer la mayor parte del territorio.
Puede escoger el tipo y la marca del vehiculo porque la oferta es variada y actualizada para el alquiler de un coche en Menorca, con una flotilla de vehículos modernos y con el mayor confort y seguridad.
¿Acaso has estado en Menorca?.
Si no ha ido, es tiempo de recomendarte que no te pierda conocer y disfrutar de una de las islas Baleares, mundialmente reconocida por sus atractivos, de tal forma que fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
Y es que, Menorca posee una gran riqueza ecológica y paisajística. El Parque Natural de s’Albufera d’Es Grau, por ejemplo, es un área refugio para numerosas aves acuáticas y migratorias que es, además, uno de los humedales más importantes del sur de Europa.

Si vas a Menorca, podrá plácidamente hacer su excursión a caballo, a pie o en bicicleta y disfrutar de la isla mas apacible de Islas Baleares.
Por otro lado, Menorca posee únicos patrimonios históricos y culturales. El patrimonio arqueológico y cultural de Menorca es irrepetible. Contiene conjuntos monumentales como el casco histórico de Ciudadela.
Para el turista amante de la investigación y de la observación en Menorca podrá contemplar, restos prehistóricos como la Naveta des Tudons, yacimientos como los de Mahón.
Menorca posee pequeños pueblos pesqueros que aún conservan las antiguas tradiciones.